RPM en el Planeta Atlantida

RPM se presento este domingo cerca de las 3 de la mañana, en el mega festival del Planeta Atlantida en Santa Catarina, anunciado en un principio para el palco Camarote, terminaron siendo los encargados de cerrar el evento.
Las redes sociales anunciaban horas antes que RPM seria la atracción sorpresa que cerraría el mega festival, en un principio tocarían en el palco camarote, pero por un cambio en la grilla, culminaron pasando al palco central, como debió ser desde un principio, dada la importancia y la trayectoria del grupo, fue una gran sorpresa para los fans y para quienes estaban ahi.
Fiel a su estilo dejo claro porque son una de las mayores bandas de la historia del rock de brasil, con un show bien concatenado y tirando encima del escenario todos su éxitos  dejaron a los espectadores satisfechos con el repertorio. Sin lugar a dudas la gran perla del show fue la nueva versión del tema "Vida Real", música de apertura del BBB, el programa mas visto de la tv brasilera.

El show duro unos 45 minutos aproximadamente, pero sirvio para que el pueblo catarinense se deleitara con la calidad musical de Paulo Ricardo, Fernando Deluqui, Paulo Pagni y Luiz Schiavon, musicas como Radio Pirata, Revoluciones Por Minuto, Alvorada Voraz, Louras Geladas y Olhar 43 estuvieron presentes. Del ultimo disco solo se tocaron "Muito Tudo" y "Dois Olhos Verdes", para completar el set list estuvieron  "Vida Real", "Rainha","Juvenilia" y "Exagerado" de Cazuza.
RPM continua su gira y piensa ya segun declaraciones de su vocalista lanzar un nuevo trabajo para finales del 2013, ademas de un nuevo DVD.
Quienes estuvieron en el show se deleitaron, quienes no lo hacen ahora a traves del siguiente video, que muestra todo el show de RPM en el Planeta Atlantida.
http://globotv.globo.com/rbs-sc/planeta-atlantida-santa-catarina/v/confira-a-integra-do-show-do-rpm-no-planeta-atlantida-santa-catarina-2013/2342863/
 Algunas de las fotos



Fuente: Red Globo

Comentarios