Show de RPM en la "Feira Central Campo Grande" 08/08/2013


Desde el primer álbum, lanzado en 1985, han pasado muchas cosas en la vida de los fans  que se volvieron  locos con la fiebre RPM. Por lo tanto, es inevitable ver que quienes viven entorno a  los 40 años, congratulados por el encuentro de  esta  noche con una de las bandas más de rock  mas grandes de todos los tiempos en Brasil.

Durante la presentación en el Festival de Soba, se podía ver aquellos seguidores de los 80 saltando , gritando, siguiendo al vocalista Paulo Ricardo con el mismo entusiasmo de las décadas pasadas. "Paulo Ricardo todavía continua lindo, no puede dejar de mirarlo", refuerza Elisandra farias, 32.

Sandra dos Santos Nascimento, de 40 años, crito tanto el nombre del líder de RPM que terminó quedando sin marido.

Incluso frente a solo un espectáculo lleno, Sandra dice que ella está radiante. "Estoy contenta porque me acuerdo de la vida y me doy cuenta de que he hecho todo bien. No me arrepiento de nada ", dice inspiró la madre de tres niñas.

El servidor público Ana Cláudia Godoy, de 47 años, era el tipo de fan que hizo álbumes, colgando carteles, vinilos recogidos. Hoy en día, dice que sólo tiene un DVD de la banda. "Para mí, esto aquí es el rock", dijo.

Destellos de juventud de los 15, 16, 17 años, se pudieron ver  ya partir de los primeros versículos de “Alvorada Voraz”, casi un himno de la Legión RPM, durante años cantó se toco en fiestas con amigos.
Fue un tiempo de pocos clubes en Campo Grande y reuniones en casas de amigos. 

Pero "olhar 43" sigue siendo algo a que puede llevar al delirio a los padres de familia. Ski Nelson, de 48 años, recuerda que fue el primer show de la banda a los  17 años en Camboriu, donde vivía  en ese momento.

Toda la familia fue a la demostración  en la Feria Centroamérica, con el placer, dice Natalie, quien vio a Paulo Ricardo por primera vez con la misma edad en la que su padre conoció a la banda. "Gracias a mi padre quien  me introdujo a la música. Si no fuera por él, hoy escucharía sólo lo que escuchan mis amigos,”Sertanejo".

Para matar la nostalgia, en 2013 RPM  celebra 30 años de carrera y lanza nuevo DVD grabado En vivo. La formación es la original con el bajista y vocalista Paulo Ricardo, Luiz Schiavon en los teclados, guitarrista y baterista Paulo Fernando Deluqui "PA" Pagni respectivamente
.
¿Quién no fue se ha perdido repertorio de grandes éxitos de la primera fase del grupo como "Revoluciones por minuto", "Pirate Radio" y "Louras Geladas."

El álbum " Radio Pirata en vivo" con la cubierta de color negro que ofreció la banda en el escenario, llegó a la marca de 2,5 millones de copias vendidas, uno de los más vendidos en la historia de la industria de la música brasileña.


Tres veces la banda se ha dividido, Paulo Ricardo intentó una carrera en solitario, pero en 2011 el grupo volvió a tocar y soltar el doble CD "Elektra". Uno de los principales éxitos de esta nueva  fase, es el tema de Big Brother Brasil,”Vida Real”

Comentarios